Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
17 days ago

✅[Solucionado] FC - Error al conectar a Ultimate Team + Web App

Hola,

Actualmente estamos experimentando algunos problemas técnicos y estáis reportando no poder conectar a Ultimate Team dentro del juego o a través de la Web/Companion App.

El equipo de FC está al tanto del error y se encuentran investigándolo para tratar de solucionarlo lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio 

18 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    17 days ago

Hola a todos,

Voy moviendo mensajes similares a este hilo. Por favor, revisad el post principal.

- Antonio 

• me saltan en play dos diferentes advertencias o que no es posible entrar en ultimate team o que hay demasiado volumen de trafico y en la web app me pasa esto:

• batgio8's avatar
    batgio8
    New Novice
    17 days ago

tmb es verdad que me lleva pasando desde que a las pocas horas me lo instalase tmb en la version de ps4

• batgio8's avatar
    batgio8
    New Novice
    17 days ago

hola ami me esta pasando lo mismo desde ayer a las 5 de la mañana y me salta esa advertencia o que no es posible entrar y tambien me pasa lo mismo en la web app

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    17 days ago

Hola, temosandro1323​ 

Lamento que estés teniendo problemas para iniciar sesión.

¿Desde cuándo te aparece el error? ¿Ha sido algo momentáneao o te lleva pasando más de un día?

- Antonio 

• football ultimate team esta recibiendo un gran volumen de tráfico en el servidor y nose como entrar me puede ayudar alguien?

• desde hace 2 horas el juego se bugueo y tuve reiniciarlo, ya he reiniciado la consola y juego 5 veces y nada, tambien reinicie mi router y nada, solo pasa en este juego, en GT5 si me deja entrar al modo online, por lo menos ellos si tienen los servers arriba.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,756 PostsLatest Activity: 3 hours ago