Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
20 days ago

✅[Solucionado] FC - Error al conectar a Ultimate Team + Web App

Hola,

Actualmente estamos experimentando algunos problemas técnicos y estáis reportando no poder conectar a Ultimate Team dentro del juego o a través de la Web/Companion App.

El equipo de FC está al tanto del error y se encuentran investigándolo para tratar de solucionarlo lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio 

18 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • agi2475's avatar
    agi2475
    Newcomer
    19 days ago

Yo tengo un problema al intentar enviar una plantilla para realizar dcp, al momento de enviar la plantilla me dice que hay un error en ultimate y me saca

• Hola, no deja entregar DCP, sale un aviso de error y me saca de la sesión de ultimate team.

• Va todo exageradamente lento, excepto las publicidades del juego nuevo, el cual, no me arriesgaría a comprar viendo lo mal que funciona este en pleno julio.

• Desde ayer 18 aprox 11:00 pm -5gtm, imposible jugar online, sea Ultimate team o Clubes, señalan problemas con la conexión pero sin embargo EA no lo reporta en su estado de conexión 

Bonita manera de dar bienvenida al FC26

• No puedo abrir sobre desde el juego alguien sabe por qué? 

• WillTronZ's avatar
    WillTronZ
    Newcomer
    19 days ago

Necesito ayuda, cuando inicio el fc 25 despues de unos minutos se cierra el juego, no da ningun mensaje de crasheo, solo se cierra

• Jugando squad battles te saca y pierdes los partidos, cuenta como jugado y pierdes 3-0 no es la primera vez y es muy difícil sumar si por sus servidores te sacan de los partidos sin siquiera ver de donde proviene el error, ojalá le den una solución ya!!! Porque ni hablar de los problemas con la app o en rivales que se salen y ni te cuentan ganado el partido 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    17 days ago

Hola de nuevo,

El error se solucionó al cabo de unas horas, muchas gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos en resolverlo.

Cierro el tema para evitar confusiones con otros problemas parecidos.

- Antonio 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,779 PostsLatest Activity: 21 minutes ago