✔️ [Solucionado] FC25 - Error al abrir sobres en la tienda
¡Hola!
Hemos recibido una gran cantidad de reportes de jugadores indicando que se encuentran con un error a la hora de reclamar o abrir sobres en la tienda.
Ya dimos parte al equipo de FC 25 y se encuentran investigándolo para poder tener una solución lo antes posible. En cuanto tengamos novedades las publicaremos por aquí.
necesito terminar mis SBC pendientes, se van a caducar y nadie m recompensa todas las plantillas con medias altas q utilice. desde anteayer tengo este problema, ya es una locura q un juego como tal tengo estos errores y q no den si quiera una explicación, copian y pegan el mismo mensaje por todos lados y no hay información de como sigue el tema.
continuan investigando? tantos milones de inversion en este juego y los informaticos / ingenieros no son capaces de encontrar solucion? vale ue siempre en los sobres me toca una p.... m....., pero perder los DCP, de esta manera... me parece triste y de mucha impotencia.... investigando..... en mi trabajo tambien dire que estoy investigando cuando venga una persona al centro sanitario.... los genios que lo han de arreglar estan de vacaciones? ninguna noticia nueva de ete tal Antonio.... asi se gestiona una comunidad, sin hacer caso a ell, despues pondres sobres para que los compremos... ni un solo euro os mereceis.... el juego cuesta una pasta, conseguir las recompensas tambien, porque no puedeo devolver el juego a Nintendo... y si hablamos de la **bleep** de compensacion que nos van a dar? NINGUNA!!!! Todo por un sobre de cesion que tal y como me llega un jugador en esa manera lo envio a la basura, no quiero cesiones... caramelos para no poderlos disfrutar, Roger, Guti o jugadores de FAntasy que ya no podre hacer, teniendo mas de 20 sobre por abrir, ni los de las mejoras diarias, ni los de iconos... y suerte que mañana es el aniversario!!!!! QUE PEDAZO REGALOOOOOOO NOS HA HECHO EA!!!!! y el silencio continua, si tener pronostico del problema, ni idea de lo que esta pasando..... esto es un circo... espero que algun jugador PRo tambien este afectado y saque a ala luz esto en las redes sociales.... porque es vergonzoso!!!! error tras error, esto es solo un grano de arena de toda una montaña.... sin olvidadr los errores de cuando vas ganango en squad.... el servidor tiene un errror y te dan el partido por perdido... todo son palos a la ruedas a los jugadores (mediocres como es mi caso).
Da rabia e impotencia ver como un juego en que te lo puedes pasr bien,.... dan mas ganas de odiarlo y quemarlo.... eso si ... los trabajadores de EA, se reiran al ver tantos comentarios... ellos al final de mes van a cobrar igualmemte y no se depuraran responsabilidades... ni un triste comunicado por X de EA sports, ni nada, parecen politicos, prometen y despues ni da y roban. porque para mi esto es un robo, si un robo, de tiempo y de ilusiones, juegas partidos para mejorar y divertirte y entre parche y parche.... el juego va a peor y la guinda con este sobre, que m,e ha quitado la ilusion que tenia la jugar el juego, aunque mis jugadores no son los mas top, intento competir contra mbapes, ronaldos.... pero bueno... a EA y a Antonio (el comunity manager) realmente les importa nada, de nada, la situacion de muchos jugadores que no estan podiendo disfrutar del juego, ya que ellos tienen los bolsillos llenos, llenados por nosotros, por querer comprar un poco de felicidad y diversion con un juego de un deporte que a todos nos apasiona, da igual si eres del Barça, Madrid, Sevilla, Bilbaoo... nos gusta el futbo, y esta situacion hace que nos deje de gustar no el futbol pero si el juego, un juego que durante años hemos vivido. asi que continuamos investiganso? el 091 es para la policia nacional.... por si os puede ayudar en la investigacion.
Hola yo también tengo ese problema, espero que se arregle lo antes posible y que nos compensen algo, perdemos oportunidad de hacer sbcs y otras cosas
About FC 25 Problemas Técnicos
¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,822 PostsLatest Activity: 7 hours ago