Forum Discussion
No lo había visto nunca. Al ir a entrar al juego me dice que estoy en la cola (unos 250). El número va bajando pero, al final, siempre dice que no es posible conectar con los servidores de EA. Se han lucido el primer día.
me pasa lo mismo, no se conecta al servidor y aparece el mensaje “Calentamiento, nuestros molinetes del día del partido están un poco ocupados en este momento, pero no te preocupes, pronto estarás en el estadio.”
posición en cola Xd
- 5 months ago
Y te has conectado? Porque a mi me sale la cola y luego me dice que es imposible conectarse a los servidores de EA porque no están disponibles!!!
- Seve_est_19655 months agoNew Traveler
Imposible. Después de la tomadura de pelo de la cola te dice que no es posible acceder a los servidores. Gran lanzamiento! Después de tantos años y no saben el volumen que van a tener? Lamentable. Ya una hora así y lo que quedará.
- 5 months ago
Esto es de traca. Despues del dineral que cuesta el juego, es la primera vez en el moton de ediciones que llevo compradas desde hace años que me ponen en una cola para acceder a los servidores, la cual ES MENTIRA, porque nunca llega la posición a cero y no se puede acceder.
El juego es una puñetera *. Le han cambiado un monton de cosas a peor. Los tiros no tienen fuerza; los movimientos pesimos; el cambio de jugador funciona mal, cambia al que le da la gana y lentisimo.
En resumen: la peor edición de las que han sacado. El año pasado cuando pasaron a EA FC el juego ya era malo, con multiples fallos que nunca han terminado de corregir.
Sabeis si se puede devolver el juego a EA? Lo he comprado directamente en la web de EA.
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 3 minutes ago
- 8 minutes ago
Croosplay y Ps4
Solved2 hours agoFc points
Solved2 hours ago