Forum Discussion
Esto es de traca. Despues del dineral que cuesta el juego, es la primera vez en el moton de ediciones que llevo compradas desde hace años que me ponen en una cola para acceder a los servidores, la cual ES MENTIRA, porque nunca llega la posición a cero y no se puede acceder.
El juego es una puñetera *. Le han cambiado un monton de cosas a peor. Los tiros no tienen fuerza; los movimientos pesimos; el cambio de jugador funciona mal, cambia al que le da la gana y lentisimo.
En resumen: la peor edición de las que han sacado. El año pasado cuando pasaron a EA FC el juego ya era malo, con multiples fallos que nunca han terminado de corregir.
Sabeis si se puede devolver el juego a EA? Lo he comprado directamente en la web de EA.
Primero el error para acceder al juego toda la semana con el EA Play ahora esto. Es inaudito. Qué pena que no tengan una buena competencia porque se irían a tomar por el c...
- 5 months ago
Hola que tal, oye a mi me esta pasando un error en EA. Compre el juego en steam, lo abro, y abre el EA. Me pone que hay error en cargar los servidores, tiempo agotado. Sabes si hay una solucion para eso. y si es Increible como año con año este juego va de mal en peor. Menos ligas etc
- 5 months ago
estoy igual hable con el soporte y dicen que es un problema general y que lo estan viendo pero la verdad te sacan ganas de seguirlo comprando.
- 5 months ago
A mi me va mal el rendimiento del juego en ps4, se congela en todas las transiciones de escenas,
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 8 minutes ago
- 13 minutes ago
Croosplay y Ps4
Solved2 hours agoFc points
Solved2 hours ago