Forum Discussion
47 Replies
En verdad que decepción de juego. No es justo que todos comprando la mayoría edición últimate para recibir está estafa a cambio. No es posible que no pueda jugar debido a que no tienen buenos servidores; EA no me digas que no puedes ver y saber cuántos miles y millones de juegos FC vendiste ?? Entonces si saben cuantos usuarios somos porque no les das un buen servicio desde el inicio hasta el final del juego. No saques el juego hasta que tengas todo en orden hasta que puedas darle servicio a todos los usuarios que varios con mucho sacrificio lo compramos esperando lo mejor de este juego y recibiendo lo peor. HASTA PARA EL REEMBOLSO SE BATALLA. HACEN PUROS CUENTOS LARGOS. Me arrepiento de haberlo comprado. Totalmente
- EA_Antonio5 months agoCommunity Manager
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
En estos momentos estamos experimentando una serie de problemas técnicos que están afectando a los servidores del juego, lo que se puede traducir en desconexiones o dificultades a la hora de conectar a los servidores.
Nuestros equipos están al tanto del error y están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
Muevo más mensajes a este hilo.
Estamos igual quien sabe hasta cuando y cuantos bugs va a traer este error
calentamiento para entrar al juego, me mete en una cola de jugadores que no exite y luego se burla de mi diciendo que sus servidores estan caidos, para todos los que compramos sus juegos año tras año deberian tener mucho mas respeto y cuidado en como entregan un juego al dia de lanzamiento.
deberiamos tener una compensacion minimamente de un 5x83+ llego las de 45 min tratando de ingresar al juego.
Me pasa lo mismo me pone en cola para entrar al juego y cuando va bajando la lista, el juego se salta, llevo más de una hora así, he pagado por el juego y no puedo jugar... Lamentable
Me estáis vacilando de verdad, llevo 3 horas intentando entrar al ultimate team y tampoco puedo acceder al modo carrera. He comprado la ultimate edition hace 1 semana para esto de verdad?
mas de 45 min tratando de ingresar al juego nos merecemos una compensacion por las molestias.
no aceptaremos menos que un 5x83+
Ya pude entrar pero los servidores no funcionan llevo casi una hora buscando rivales y me sacan
- @Beniamin12cvbn Me arrepiento habérmelo comprado me pondré a jugar fornite y aw esto no puede ser, pa que pillo la ultimate edition pa no poder jugar en serio?
ENTRO AL FIFA Y ME APARECE "TU POSICION EN LA COLA ES 380" LLEGA A 140 Y ME SALE EL CARTEL "NO ES POSIBLE CONECTARSE A LOS SERVIDORES DE EA" Y ME PATEA. CIERRO EL FIFA REPITO EL PROCESO Y ME PASA LO MISMO.
NO TENGO PROBLEMA EN ESPERAR 15-20MIN PARA ENTRAR A LOS SERVERS DESPUES DE HACER UNA FILA PERO LO Q NO ME PARECE CORRECTO ES Q ME SAQUE DE LA FILA Y DIRECTAMENTE NO ME CONECTE.
ESTOY PAGANDO PARA JUGAR Y HACE 4 HORAS Q NO PUEDO HACERLO PERO DESPUES EL JUEGO LO PONEN 70 DOLARES. ES MUCHO PEDIR Q HAGAN UN JUEGO COMPETENTE SIN BUGS Y CON SERVIDORES Q NO SE CAIGAN A PEDAZOS???
DEJEN DE ROBARLE LA PLATA A LA GENTE RATAS
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 3 minutes ago
Croosplay y Ps4
Solved2 hours agoFc points
Solved2 hours ago- 4 hours ago