Forum Discussion
47 Replies
No tiene sentido que me gaste 100 dolares en la edición ultimate y cuando sale la versión estándar no vayan los servidores llevo 2 horas y sin poder entrar a ultimate team ,ni modo carrera ni nada tengo poco tiempo para jugar y me encuentro con esto me dan ganas de pedir un reembolso porque me siento estafado pagar por algo y no poder jugar en el único rato libre que tengo libre. Encima nunca me sale nada en sobres estoy arrepentido de haberlo comprado después de tantos años jugando desde fifa 96
- Seve_est_19656 months agoSeasoned Scout
2 horas ya de caída en el día 1. Increible
LLEVO 3 HS TRATANDO DE ENTRAR A ULTIMATE TEAM Y ME DICE QUE NO ES POSIBLE EN ESTOS MOMENTOS, SUPPORT DICE QUE HAGA UNA CHORRADA CON LAS PLANTILLAS DESDE COMPANION Y TAMPOCO FUNCIONA.. NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO PERO TAMPOCO PUEDEN HACER QUE EL JUEGO FUNCIONE.. ES UN DESASTRE
Me pasa lo mismo. Reservé la edición ultimate y llevo una semana sin poder entrar. Hice lo de las plantillas y tampoco va....
gastarte 80e y no poder usarlo, simplemente genial. bravo por ea
totalmente de acuerdo. una estafa
Al meterme al ultimate me pone: Por el momento, no es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresaras al menu principal
Ya funciona, pero lo de poner un contador FALSO y al final no dejar conectar HA SIDO UNA CANALLADA Y DE IMPRESENTABLES. ES ENGAÑAR A LA GENTE, Y DE GENTUZA BARRIOBAJERA.
A mi sigue sin dejarme. Llevo desde las 5 de la tarde
Me pasa igual desde el jueves lo descargue y no me deja ingresar a últimate team
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 3 hours ago
- 5 hours ago