Forum Discussion

karkus21's avatar
karkus21
Seasoned Newcomer
4 days ago

Aumento de ping (ms)

Desde el 27 de enero he estado teniendo un aumento en mi ping, solía jugar a 8-10 ms y desde ese día hasta la fecha no baja de 40-50, se siente super lento, como si me estuviera conectando a algún servidor diferente, llamé a mi ISP (Megacable) y dicen que por su parte no hay ninguna falla, lo que es cierto ya que en cualquier otro juego mi Ping sigue normal, Quisiera saber si a alguno de ustedes les está pasando o les ha pasado alguna vez y si es que esto tiene solución, soy de Guadalajara, México.

2 Replies

• Ruxbox2's avatar
    Ruxbox2
    Rising Newcomer
    2 days ago

Yo tengo el mismo tema, jugaba a 8-10 ms, realizaron una actualizacion, ahora juego de 32-40 ms, todo mi equipo va lento, ya lo reporte varias, veces solo me dan recomendaciones de conexion, no les importa resolverlo, dicen que no es mal ping, pero la jugabilidad que te da el ping actual es la peor, gaste 80 dlls en su version ultimate, el jugador que lo tiene gratis o mas barato, juega mejor que yo por sus errores

• Juanespinoza90's avatar
    Juanespinoza90
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Buenas, tengo el mismo problema desde que salió el juego,  tengo buen internet , pero en el fifa tengo ping de 160ms,  ya no me dan ganas de jugar por el lag, y no sé si dan solución , porque culpan al proveedor de internet que es deficiente,...

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,318 PostsLatest Activity: 25 minutes ago