Forum Discussion

Derek1303's avatar
Derek1303
Rising Newcomer
15 days ago

Ayuda con igualdad en juegos en línea

Buenas noches, en todo el mes de junio y lo que va de este mes he tenido muchos problemas con la igualdad en el juego en especial con los partidos en línea, por ejemplo en los amistosos en línea es demasiada la diferencia en el juego en el cual es constante las fallas en los pases en los tiros a gol pero lo más evidente es que al tener un jugador de nivel 97 y ritmo 97 y estilo de juego paso veloz, sea superado por un adversario de nivel 89 y ritmo 86 y NO tener esl estilo de juego de paso veloz, es como si mis jugadores fueran de bronce y los regates lo realizan en cámara lenta y cuando estoy en posición de defensa no me activa los jugadores, siendo que sigo todos los pasos en configuración de partido y para el colmo tardan mucho para realizar pases o/y tiros a gol y esto me sucede casi todo el partido ya que está el minuto 80 ya puedo ejecutar mejor mi juego.

Ya compre controles nuevos la velocidad de mi internet es 450 de hecho tengo el módem a un lado y es de fibra óptica, la verdad no me molesta perder partidos pero aveces la diferencia es muy notoria y perder con una plantilla de oro especial y que su jugador más alto sea de 89 y que te superen en velocidad y sin estilos de juego creo que existe un problema.

Me gustaría saber sus comentarios por favor 🙏 ya que desde que actualizaron y ajustaron las anomalías en la defensa y en los tiros a portería el jugar Rivals, Champions, amistosos, con adversarios que tengan ventaja, no lo hace divertido y frustra mucho a mi hijo y he presenciado los errores ya que tiene en la pantalla la imagen de control 🎮 y las ejecuciones no son las correctas.

Solo pido saber que solución podrían proporcionar ya que en los squad no tiene el mismo problema y eso que juega los partidos en clase mundial y los que están en nivel 78 para abajo los juega el clase leyenda 

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,696 PostsLatest Activity: 4 hours ago