Forum Discussion

kusanagui02's avatar
kusanagui02
New Novice
3 months ago

(Ayuda) EA25 apaga mi Pc

Desde que compre el juego tengo este problema que EA25 apague mi laptop gamer les dejo mis caracteristicas

Windows 11 Home Single Language 64-bit

12th Gen Intel(R) Core(TM) i7-12650H (16 CPUs), ~2.3GH

32GB de Ram

Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce RTX 4060 Laptop GPU

Cumplo con los requisitos logicamente pero siempre se me apaga. Con juegos mas pesados no pasa esto entonces claramente es problema de EA, ya me comunique con soporte y ni ellos saben que esta pasando porque cuando les comente de mis caracteristicas me dicen que mi pc no soporta EA a lo que me molesto eso como me dicen eso en fin una tristeza. 

Estuve leyendo mas post en los foros donde desactive SINCRONIZACION VERTICAL,baje la calidad del juego, le deje configurado para que inicie en modos administrador y nada. Entonces lo que me funciono unos dias fue desisntalar APP de NVIDIA GeForce Experience, solamente deje instalado los drivers de la tarjeta grafica y  asi funciono unos dias y luego volvio el mismo problema a calentar mi laptop y apagarla. Alguien tiene una solucion por favor ya que EA se desentiende como puede ser que no optimicen sus juegos para PC. 

PDTA: Lo tengo en la aplicacion de EA

8 Replies

• https://forums.ea.com/discussions/fc-25-technical-issues-es/fc-25-crash-the-computer/12549756

• Intenta hacer downgrade de drivers de la tarjeta de video. Osea no pongas los últimos, utiliza unas 2 versiones anteriores. Puede que eso te funcione. Y si funciona, desactiva la actualización automática del driver. 

• mrblackcol​ Ya lo hice y se quedo peor :( antes me aguantaba una partida y se apagaba y ahora ni 2 minutos y se apaga la temperatura llega a 75 y se apaga sin sentido. No puedo creer que me robara EA de esta manera. Osea juegos mas pesados no apaga mi lap y esta si :( 

• akabayo​ Bro la temperatura de la pc subia? esque con la mia sube a 75 o 85 o cuando se apaga esta en 75 en otros juegos mas pesados no pasa esto. No encuentro solucion

• akabayo's avatar
    akabayo
    New Scout
    3 months ago

sí bro, al momento que se trababa, la temperatura subía, la tarjeta de audio empezaba a hacer un ruido quer dolía por el estrés del hardware de la computadora...   llevan meses con fallas en el fc 25, antes de esto, fui baneado dos veces cada una de 15 días, por solo dejar en espera una evolución, además de las dos permitidas por vez, solo por pausar un tercero y no tuve ayuda, solo respuestas automáticas, incluso si seguía relamando el incidente corría el riesgo de que me bannearan totalmente pára siempre...

Espoeremos que arreglen tanto problema con el anticheat en estos meses, y que no sea lo mismo en el 26.

La pasé dos días buscando soluciones ilógicas, despues de hacer todo lo lógico, regresar versiones anrteriores de windows, controlador gráfico etc..  y nada, a mi me funcionó ingresar desconectado el juego y luego conectarme...    re actualizé windows y trajeta gráfica...  

De inicio no me aparecía menú..  solo colores borrosos, y tuve que borrar el archivo de perfil, y pude ver el menú, pero siempre después de 2 minutos, casi 2:24 exacto cada vez se trababa y una vez que se trababa, volvía a no mostrasrse el menú de nuevo, y tenía que borrar el perfil de nuevo y empezar de cero...   hasta que hice eso ejecutando el juego sin conexión ya no se trabó, y así sigue, sigo arrancando el juego desconectado (en ventana sin bordes), y a mi me ha funcionado.

Sé que es bien cul.......  no poder jugar un juego que pagamos y que no sea nuestra responsabilidad, y que EA no haga nada, ni una palabra der aliento.

ánimo bro

• Por favor EA dame alguna solucion. Mi Laptop gamer con 4060 de tarjeta de video soporta juegos mas pesados y con su juego EA25 sobre calienta la laptop y la apaga. La tengo configurado en calidad media el juego es injusto yo pague para jugar y no puedo jugar y no me quieren dar reembolso.

• akabayo's avatar
    akabayo
    New Scout
    3 months ago

kusanagui02​   chale, este año ha sido asqueroso para el juego, no poder jugarlo, parece algo sin importancia, pero habemos algunos que es una terapia, para quien es una necesidad y EA no hacen NADA para ayudar, solo cada vez perjudican más y no dan solución....  el EA anticheat está provocando todos estos problemas..   :(

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,920 PostsLatest Activity: 4 days ago