sí bro, al momento que se trababa, la temperatura subía, la tarjeta de audio empezaba a hacer un ruido quer dolía por el estrés del hardware de la computadora... llevan meses con fallas en el fc 25, antes de esto, fui baneado dos veces cada una de 15 días, por solo dejar en espera una evolución, además de las dos permitidas por vez, solo por pausar un tercero y no tuve ayuda, solo respuestas automáticas, incluso si seguía relamando el incidente corría el riesgo de que me bannearan totalmente pára siempre...
Espoeremos que arreglen tanto problema con el anticheat en estos meses, y que no sea lo mismo en el 26.
La pasé dos días buscando soluciones ilógicas, despues de hacer todo lo lógico, regresar versiones anrteriores de windows, controlador gráfico etc.. y nada, a mi me funcionó ingresar desconectado el juego y luego conectarme... re actualizé windows y trajeta gráfica...
De inicio no me aparecía menú.. solo colores borrosos, y tuve que borrar el archivo de perfil, y pude ver el menú, pero siempre después de 2 minutos, casi 2:24 exacto cada vez se trababa y una vez que se trababa, volvía a no mostrasrse el menú de nuevo, y tenía que borrar el perfil de nuevo y empezar de cero... hasta que hice eso ejecutando el juego sin conexión ya no se trabó, y así sigue, sigo arrancando el juego desconectado (en ventana sin bordes), y a mi me ha funcionado.
Sé que es bien cul....... no poder jugar un juego que pagamos y que no sea nuestra responsabilidad, y que EA no haga nada, ni una palabra der aliento.
ánimo bro