Forum Discussion

lmcasz's avatar
10 months ago
Solved

Baneo fc 25

Ayer me banearon la cuenta supuestamente por comprar monedas.. tenía 400 monedas en cuenta.. nada, y había vendido dos entrenadores a 4 mil monedas, les saque mil de profit, y me banearon la cuenta, me parece una falta de respeto enorme que después de pagar 100 dólares el juego, jugar una semana y me baneen, además de eso el mercado es para tradear, hacer profits y comprar jugadores, no entiendo como pueden banearte por HACER PARA LO QUE SIRVE EL MERCADO, sumamente decepcionado de ea, hace años que compro sus juegos cuando salen a la venta, jamás tuve una infracción y me banearon para siempre mi cuenta, desastrozo

5 Replies

• Me ha pasado lo mismo, compre un Robinson por menos de lo que valía, lo vendí le saque un buen profit y he sido baneado permanentemente de del juego no puedo ni jugar ediciones anteriores ni futuras, y contacto con ellos y no me dan ningún motivo claro simplemente que me merezco el baneo y punto y ahora les mando otro correo y dicen que ya dan el caso por cerrado y que no me van a responder mas sobre este asunto, después de banearme por una función que tiene el propio juego que es sacarle profit a los jugadores del mercado, no puedo ni jugar clubes pro, es lamentable, si consigues de alguna forma recuperar tu cuenta dime como que también me gustaría recuperar la mía

• A mi igual me banearon acusándome directamente de haber comprado o vendido monedas, cosa que no he hecho nunca. No entiendo como sin haberlo hecho me quitan casi todo el juego después de haber pagado 100 euros hace dos meses, me parece mal ya que a lo único que juego es a UT (y online) y ahora no puedo jugar.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 months ago

Hola a todos,

Voy a cerrar el tema para evitar que se siga reabriendo ya que se aportó la información necesaria de lo que hay que hacer en estos casos y esa es la única vía.

- Antonio

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,694 PostsLatest Activity: 4 hours ago