Forum Discussion

5c667b27236bd37's avatar
2 months ago
Solved

Baneo necesito una solución urgente

Buenos días e recibido un mail de Ea que me banearon del mercado donde dice que no puedo utilizarlo. Cuando solamente lo único que hice estos días es compro Fc points y cangearlos por sobres. Estoy esperando una respuesta pero me parece totalmente injusto además esperar una respuestas 10 días. Siempre fui un jugador que acato las reglas por mas que me han ofrecido compra de monedas y realizar amaño de partidos quiero una solución urgente. 

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola, @5c667b27236bd37e 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta si crees que se trata de un error.

Si ya lo has enviado, entonces tienes que esperar una respuesta por parte del equipo. Es posible que tarde varios días dependiendo del número de casos.

- Antonio

• Hola Antonio ya realice mi reclamo pero tardan 10 dias en responder. Hoy empieza un evento nuevo y quiero adquirir FC points pero si no se me va mi sancion es inecesario adquierir ya que no puedo utilizar el mercado. Por favor podrian ver urgente mi solicitud tambien eh leido que hay muchos baneos injustamente.

About FC 25 Problemas Técnicos

1,242 PostsLatest Activity: 2 hours ago