Buenas tardes ea fc 25
Buenas noches programadores de fc 25 el mejor juego de la vida y más si juegas modo carrera es una locura poder fichar a tus jugadores favoritos ganar dinero vendiendo jugadores vez que tienen mayor proyección que en el equipo que están de poder traer de vuelta a leyendas como cristiano ronaldo a real madrid para un último baile , bueno pero de eso no quería hablar ahorita hoy estuve arreglando todo el día mi xbox one pensando que esa era la falla dado a que yo entraba en mi modo carrera avanzaba unos días y después me tocaba partido al final del partido le ponía avanzar y me saca lo volvía intentar y pasaba lo mismo arme y desarme mi Xbox pensando que era eso y nada tuve que reiniciar toda mi consola tanto mi perfil y todas las aplicaciones juegos etc , pero ala hora de volver a Intertarlo pasaba lo mismo había creado mi propias alineaciónes con jugadores estupendos y yo ya me hacía muy cómodo jugando mi modo carrera y me pasa eso tmb cree a 5 jugadores más de 5 veces me acabe 4 pilas doble a duracell en 1 semana intentando arreglar el problema y no lo encuentro quisiera tener una respuesta pq llevo toda mi vida jugando FIFA desde el 2009 hasta el fc 25 entonces si me gustaria que me ayudaran a poder solucionar el problema, pero no puede ser el juego pq apenas lo compre como un auto regalor por mi cumpleaños saludos desde México Puebla