Forum Discussion

Chucho080's avatar
Chucho080
Newcomer
2 months ago

Buenas tardes ea fc 25

Buenas noches programadores de fc 25 el mejor juego de la vida y más si juegas modo carrera es una locura poder fichar a tus jugadores favoritos ganar dinero vendiendo jugadores vez que tienen mayor proyección que en el equipo que están de poder traer de vuelta a leyendas como cristiano ronaldo a real madrid para un último baile , bueno pero de eso no quería hablar ahorita hoy estuve arreglando todo el día mi xbox one pensando que esa era la falla dado a que yo entraba en mi modo carrera avanzaba unos días y después me tocaba partido al final del partido le ponía avanzar y me saca lo volvía intentar y pasaba lo mismo arme y desarme mi Xbox pensando que era eso y nada tuve que reiniciar toda mi consola tanto mi perfil y todas las aplicaciones juegos etc , pero ala hora de volver a Intertarlo pasaba lo mismo había creado mi propias alineaciónes con jugadores estupendos y yo ya me hacía muy cómodo jugando mi modo carrera y me pasa eso tmb cree a 5 jugadores más de 5 veces me acabe 4 pilas doble a duracell en 1 semana intentando arreglar el problema y no lo encuentro quisiera tener una respuesta pq llevo toda mi vida jugando FIFA desde el 2009 hasta el fc 25 entonces si me gustaria que me ayudaran a poder solucionar el problema, pero no puede ser el juego pq apenas lo compre como un auto regalor por mi cumpleaños saludos desde México Puebla 

1 Reply

• Hola! A que te refieres con que te sacaba? Que mensaje te aparecia? Te deja avanzar el partido simulando?

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,702 PostsLatest Activity: 14 minutes ago