Forum Discussion

Shandanss's avatar
Shandanss
Seasoned Novice
5 days ago

Bug conviértete en inmortal MCO/MCD

Ya existen muchos hilos sobre esto, pero como me puse en contacto por chat con vuestro servicio técnico y según decís que NO tenéis constancia de este error ( enserio ? Todos los últimos temas son comentando el mismo error !! Nos tomáis por tontos ?)  como dije es un error  visual a la hora de elegir entre MCO / MCD ( descrito en ese orden arriba en la descripción) , las evos no se ve cual estás escogiendo y lo peor de todo es que no coincide con el orden de arriba , el orden es completamente aleatorio , la izquierda o la derecha pueden ser ambas opciones , con lo cual  es una lotería , tenía intención de pagar por la 3 evolución, pero ni siquiera continúe la evolución al salirme el incorrecto ( MCD) al que quería(MCO) , si no solucionáis esto y nos dejáis elegir entre las 2 opciones con el texto arreglado , no es que no os compre la 3 evolución , es que no voy a comprar ningún producto más de EA 

2 Replies

• Jeyempp's avatar
    Jeyempp
    New Traveler
    4 days ago

https://forums.ea.com/idea/fc-25-bug-reports-en/become-immortal-ii-evolution/12082433

• Shandanss's avatar
    Shandanss
    Seasoned Novice
    4 days ago

Yo dejé el comentario... Peor la ultima vez que dijo algo el moderador fue hace 2 días .. y la gente está diciendo que últimamente por el chat con ticket que pongamos el juego en inglés para la próxima vez y se están limpiando las manos, no sé si eso será cierto.... Peor me parecería una vergüenza enorme 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,941 PostsLatest Activity: 26 minutes ago