Forum Discussion

Shandanss's avatar
Shandanss
Rising Scout
7 months ago

Bug conviértete en inmortal MCO/MCD

Ya existen muchos hilos sobre esto, pero como me puse en contacto por chat con vuestro servicio técnico y según decís que NO tenéis constancia de este error ( enserio ? Todos los últimos temas son comentando el mismo error !! Nos tomáis por tontos ?)  como dije es un error  visual a la hora de elegir entre MCO / MCD ( descrito en ese orden arriba en la descripción) , las evos no se ve cual estás escogiendo y lo peor de todo es que no coincide con el orden de arriba , el orden es completamente aleatorio , la izquierda o la derecha pueden ser ambas opciones , con lo cual  es una lotería , tenía intención de pagar por la 3 evolución, pero ni siquiera continúe la evolución al salirme el incorrecto ( MCD) al que quería(MCO) , si no solucionáis esto y nos dejáis elegir entre las 2 opciones con el texto arreglado , no es que no os compre la 3 evolución , es que no voy a comprar ningún producto más de EA 

2 Replies

• Shandanss's avatar
    Shandanss
    Rising Scout
    7 months ago

Yo dejé el comentario... Peor la ultima vez que dijo algo el moderador fue hace 2 días .. y la gente está diciendo que últimamente por el chat con ticket que pongamos el juego en inglés para la próxima vez y se están limpiando las manos, no sé si eso será cierto.... Peor me parecería una vergüenza enorme 

• https://forums.ea.com/idea/fc-25-bug-reports-en/become-immortal-ii-evolution/12082433

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,909 PostsLatest Activity: 12 hours ago