Forum Discussion

EnzoKB2000's avatar
EnzoKB2000
Seasoned Newcomer
3 months ago

bug logo fc25

es impresionante pero no me deja jugar ni un partido, me aparece el triangulo invertido (logo de fc25) abajo como si estuviera cargando, y cuando el partido termina se queda cargando y nunca me da las recompensas, desde hace unos dias se puso mas pesado hasta ahora me pasa siempre, hasta los menus, tengo que reiniciar el juego como 4 veces para jugar un misero partido. ya reinstalé fc25 como 3 veces y reinicie de fabrica la consola y nada

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, EnzoKB2000​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. 

Es posible que el problema sea que los datos guardados asociados a tu perfil estén dañados. Ten en cuenta que incluso al restaurar de fábrica la consola si están dañados debes eliminarlos manualmente desde el menú de tu consola para que no se vuelvan a sincronizar con el guardado en la nube.

Al eliminar los datos guardados se perderán los avances en los modos de un jugador pero no perderás nada de Ultimate Team.

- Antonio 

• EnzoKB2000's avatar
    EnzoKB2000
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Ya borre todo manual, miles de veces, el problema es que ustedes no lo arreglan

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,712 PostsLatest Activity: 40 minutes ago