Forum Discussion

TheKCris_Proo09's avatar
TheKCris_Proo09
Seasoned Newcomer
4 months ago

bug modo carrera

Llevo días probando de todo porque cuando quiero irme al día de partido en mi modo carrera, automáticamente se queda congelada la pantalla y 5 segundos después me saca del juego y así constantemente. Hacerme otro personaje no es una opción. ¿alguien sabe cómo solucionarlo? gracias de antemano.

10 Replies

• Mtteokl12's avatar
    Mtteokl12
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Ami me pasa lo mismo e intentado de todo y no se que hacer

• XevLeo's avatar
    XevLeo
    Seasoned Novice
    4 months ago

Tengo ese problema en el modo carrera de entrenador

• waldo70x's avatar
    waldo70x
    Rising Newcomer
    4 months ago

tengo el mismo problema no se si encontraron la solución para que lo digan :(

• Zapatilla71's avatar
    Zapatilla71
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Me pasa lo mismo,es el error ese,he probado a restaurar la base de datos y nada sigue igual,

• Me pasa lo mismo desde ayer, en modo entrenador al comienzo de la segunda temporada al terminar el segundo partido de amistosos

• Sego2207's avatar
    Sego2207
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Me pasa lo mismo, estoy en el día 4 de febrero de 2027 y al avanzar día tanto desde calendario como desde el menú, la pantalla se congela y después el juego se cierra sin ningún error.
    He probado otros modo carrera y no ha pasado  nada, será algún bug de la última actualización o algo??

• XevLeo's avatar
    XevLeo
    Seasoned Novice
    4 months ago

A esperar hasta la actualización, me acabas de pasar en otro modo carrera, que tristeza de juego

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,755 PostsLatest Activity: 10 hours ago