Forum Discussion
@G123456789G ¿El código lo has canjeado en la misma cuenta que estás utilizando ahora?
"Si tienes la versión de PS4 instalada, en el menú principal de PS5 selecciona el icono de FC 25 y pulsa Options > Seleccionar versión. ¿Te aparecen ambas versiones?" ¿Pudiste probar eso?
- Antonio
Algo que también puedes probar es cuando busques el juego en la tienda, darle a los "..." y elegir la opción "seleccionar versión".
- Antonio
- 5 months ago
En la pantalla de la tienda que me muestras a mi me salen las siguientes opciones:
.- Dejar de seguir
- Ultimate Edition
- Ajustes de personalización
- Salud/Valoraciones/Privacidad/Condiciones
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
@G123456789G En ese caso lo único que se me ocurre es contactar con el soporte de PlayStation para ver por qué no te aparece una vez canjeado el código para descargar la versión de PS5.
- Antonio- 4 months ago
Hola, yo tengo el mismo error que el
- EA_Antonio4 months ago
Community Manager
- 4 months ago
Hola Antonio, te agradezco el seguimiento porque esto es desesperante. Hasta conseguí mantener conversación de chat con ea.help ....y me dejaron colgado a media conversación... Por internet localicé un teléfono y la gravación remite a la web... y no hay ningún correo electrónico. Pero la rabia que da es que pueden comprobar, o les podría pasar el pantallazo, que el canje está hecho...
- 3 months ago
Buenas, yo estoy igual que tú, no tengo manera de descargarlo, lo solucionaste?
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 31 minutes ago
- 3 hours ago
- 6 hours ago
- 6 hours ago