Forum Discussion

G123456789G's avatar
5 months ago

Código descargar ES SPORTS FC 25 EN PS5...¿dónde está el juego...¿????

Buenas tardes. Tenemos FC25 para PS4 y jugamos en una Playstation 5 para que mi hijo pueda jugar a Rush, etc con sus amigos que tienen PS4. El juego que compramos incorpora el código para la actualización de la versión PS5 y así poder jugar tanto en modo PS4 como PS5. Pues bien, he canjeado el código y el juego en versión PS5 no aparece en ningún sitio. Sin embargo en el historial de transacciones sale el Número de transacción, la fecha (25/10/24), la cantidad (0€), la descripción (compra de producto), mi cuenta (......gmail.com), detalles (EA Sports FC 25 Actualización de disco PSA a PS5 digital, Pago (25/10/2024), Juego gratis (código que lleva en la parte interior de la tapa del juego).

¿Qué puede pasar? ¿Cómo recupero el juego? No sale en la biblioteca ni en ninguna parte. Si lo vuelvo a intentar me dice que el código ya está utilizado.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias

30 Replies

• Hola conseguí hablar por chat con "asistencia playstation". No con los expertos que no dejan de ser usuarios con mucha experiencia y buena voluntad cono aquí en el foro.

Recogió mis datos, el código d compra dl FC25 para PS5...

Y me facilitó un número de incidencia

Hace una semana aprox. 

Aún sin respuesta

Os digo cuando sepa algo

• A ver , solucionado,tienes que jugar con el disco de PS4 en la ps5,con el código te descargas la actualización que te permite hacerlo

• No. Esto que me dices ya lo sé. Es lo que hice. Pero en ninguna parte aparece la actualización para PS5 pese a haber canjeado el código. Y pese a expresar este problema la respuesta ha sido decepcionante. Me repiten la ruta de como canjear código y acceder a la actualización. Donde debería estar, no está. Desesperante... 

• Jocobe07's avatar
    Jocobe07
    3 months ago

Me pasa lo mismo, he contactado con Play Station, y me dicen que el problema es que el juego está configurado para otra región, que ellos no pueden hacer nada y me remiten a que vosotros me ayudéis. El juego lo compré en amazon (cuenta de españa) y es donde pretendo usarlo. Hay alguna solución?

• Buenas, yo estoy igual que tú, no tengo manera de descargarlo, lo solucionaste?

• Davidsr3's avatar
    Davidsr3
    2 months ago

el código para la versión de ps5 que te trae el de ps4 ¿ te da el juego completo? 

• gamboni20's avatar
    gamboni20
    Newcomer
    12 days ago

Buenas pudieron solucionarlo??? Tengo el mismo problema... Hice el canje del codigo pero me descargo una versión DEMO... Al comunicarme con Playstation me hicieron reestablecer licencia, eliminar y volver a instalar el juego y nada. Encima ahora está peor porque me sale que debo comprar el juego.. dado que ya lo tengo y en el historial de transacciones sale la operación de la actualización digital . La verdad que no te ofrecen ninguna solución 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,491 PostsLatest Activity: 15 minutes ago