Forum Discussion

Hernan90mhc's avatar
3 months ago

congelamientos y cuelques en squad battles

problemas en squad battle se congela el partido y se cierra el juego, varias semanas perdí la recompensa de primera división porque se cierra el juego y me saca del partido y me lo da por perdido, como se puede recompensar por las monedas perdidas y las recompensas ya van dos semanas con rango 3 en squad battle, necesito una solución porque no tengo tanto tiempo para jugar todos los modos 

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, @Hernan90mhc 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Podrías indicar en qué plataforma juegas? ¿Has probado a reinstalar el juego para ver si sigue ocurriendo?

- Antonio 

• Me paso en las últimas dos semanas, pensé era aislado, partidos que voy ganando y se cuelga la app y se envían los errores a EA, pero como siempre sin puntos, no llego a la clasificación por un partido. Patrañas.

Le subieron la dificúltad, quitaron partidos de SBy le subieron a los errores.

Todo malllllllll

• Lucasoun18's avatar
    Lucasoun18
    Newcomer
    4 days ago

Me pasa igual, todas las semanas me hace lo mismo. Voy ganando, se cierra el partido y dsp aparece como derrota y cero puntos. Una chanchada 

• Sufro el mismo problema en PC, la semana pasada me paso 2 veces y esta semana me ha pasado 3. Espero pronto se pueda solucionar

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,398 PostsLatest Activity: 3 hours ago