Forum Discussion

Hernan90mhc's avatar
3 months ago

congelamientos y cuelques en squad battles

problemas en squad battle se congela el partido y se cierra el juego, varias semanas perdí la recompensa de primera división porque se cierra el juego y me saca del partido y me lo da por perdido, como se puede recompensar por las monedas perdidas y las recompensas ya van dos semanas con rango 3 en squad battle, necesito una solución porque no tengo tanto tiempo para jugar todos los modos 

6 Replies

• T90_AnDy's avatar
    T90_AnDy
    Rising Newcomer
    3 days ago

Juego en PC anoto un gol en nivel leyenda y  se sale del juego me sucedio ya varias  veces solucionen esto, o almenos que no cuente el partido como derrota si no es nuestra culpa    "CUENTA COMO SI NOSOTROS NOS SALIERAMOS"   solucionen squad batles

• ephelsea's avatar
    ephelsea
    Rising Novice
    16 days ago

Sufro el mismo problema en PC, la semana pasada me paso 2 veces y esta semana me ha pasado 3. Espero pronto se pueda solucionar

• Lucasoun18's avatar
    Lucasoun18
    Newcomer
    16 days ago

Me pasa igual, todas las semanas me hace lo mismo. Voy ganando, se cierra el partido y dsp aparece como derrota y cero puntos. Una chanchada 

• Me paso en las últimas dos semanas, pensé era aislado, partidos que voy ganando y se cuelga la app y se envían los errores a EA, pero como siempre sin puntos, no llego a la clasificación por un partido. Patrañas.

Le subieron la dificúltad, quitaron partidos de SBy le subieron a los errores.

Todo malllllllll

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, @Hernan90mhc 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Podrías indicar en qué plataforma juegas? ¿Has probado a reinstalar el juego para ver si sigue ocurriendo?

- Antonio 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,488 PostsLatest Activity: 4 hours ago