Forum Discussion

fedeefernandez22's avatar
fedeefernandez22
Rising Newcomer
4 months ago
Solved

DATOS BORRADOS DE CARRERA DE MANAGER

Entro al juego y se borro por completo mi partida de Carrera de Manager, la última vez que se utilizo se autoguardo como cualquier ocasión. Reintente ingresando una y otra vez al juego pero se esfumaron los datos. Alguna ayuda?

fedeefernandez22

Saludos

• Hola, fedeefernandez22​ 

Lamento que hayas perdido los datos guardados.

En caso de que se hayan dañado me temo que no hay forma de recuperarlos a menos que dispongas de una copia de seguridad manual.

- Antonio 

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Hola, fedeefernandez22​ 

Lamento que hayas perdido los datos guardados.

En caso de que se hayan dañado me temo que no hay forma de recuperarlos a menos que dispongas de una copia de seguridad manual.

- Antonio 

• KRACKENEAFIFA's avatar
    KRACKENEAFIFA
    Rising Newcomer
    4 months ago

Esto ha sido alguien de EASports que ha tocado algo en las bases de datos por que a mi tambien se me ha borrado tanto el de Mánager como el MCJ

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Las partidas guardadas se guardan de forma local en tu dispositivo. 

En algunos casos es posible que los datos de dañen o corrompan lo que impide leerlos y se pierde la partida. En esos casos solo es posible recuperarla si se dispone de una copia de seguridad manual.

- Antonio

• i8cy3qfpxgmk's avatar
    i8cy3qfpxgmk
    New Novice
    4 months ago

Teneis muy poca verguenza, os habeis cargado la partida de muchisima gente por vuestra basura de actualización, no es culpa vuestra chicos, ni de vuestro PC ni nada de eso, es culpa de esta panda de estafadores que nos quieren vender la moto que es culpa nuestra, no cuela ni una más.

• KRACKENEAFIFA's avatar
    KRACKENEAFIFA
    Rising Newcomer
    4 months ago

No le voy a dar ni un **bleep** euro mas a esta compañía de estafadores

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,765 PostsLatest Activity: 4 months ago