Forum Discussion

InsaneLaIRA's avatar
InsaneLaIRA
Seasoned Newcomer
5 months ago

Desconexión durante los partidos mientras voy ganando.

Hola!

Me gustaría saber porqué me ocurre esto, ya que es algo que me ha pasado en muchas ocasiones y es molesto cuando estás a punto de ascender de división.

En partidos de UT, jugando division rivals, durante el partido y cuando voy ganando, el juego se me congela durante unos 5 segundos y posteriormente me desconecta del partido, perdiendo la conexión con EA. Cuando vuelvo a meterme en UT, el partido me lo dan por perdido.

Tengo sospechas de que sea algun glitch que usa mi rival para provocarme la desconexión, ya que siempre me pasa en las mismas situaciones, mientras voy ganando y a poco de terminar el partido.

¿Alguien podría decirme porqué ocurre esto y si puedo solucionarlo?

Tengo buena conexión a internet, por lo que descartaría problemas de conexión.

Pd: Juego en PS4.

3 Replies

• FerJBarretoTwch's avatar
    FerJBarretoTwch
    Rising Newcomer
    7 days ago

me pasa exactamente lo mismo, me paso al minuto 90, apreto pausa tiro la pelota afuera y se desconecto (o algo hizo) y me lo conto como perdido a mi, desconectandose los servidores. y en otras ocasiones sin esperar a los 90, yo ganando por 2 o 3 de diferencia se van y me dice que se me desconectaron los servidores (y en ningun momento se me desconectó el internet ni nada por el estilo) de cada 10 partidos que juego... en 4 me hacen esto que digo, y siempre cuando voy ganando, cuando pierdo me quedo hasta los 90 y me la banco como tiene que ser. asi que EA SPORTS, ponete las pilas y arregla el problema, porque pague 70 dolares para jugar y divertirme con el juego, no que lo unico que consiga es hacerme enojar!!

• Lo  mismo me pasa . O a veces tira pérdidas de paquete y de repente tira un impresionante LAG en el cual mi rival se mueve rapidísimo , y yo súper lento y me hace el gol. O cuando paso a ganar un partido y falta poco para terminar se corta la conexión y no quedan registros de ese partido .cómo que nunca se jugó. 

• GertuTateQuieto's avatar
    GertuTateQuieto
    Seasoned Newcomer
    9 days ago

Vine buscando respuestas porque me pasa exactamente lo mismo y me tiene bastante cansado. Sólo me pasa cuando voy ganando y estoy jugando el último tramo del partido, jamás cuando voy perdiendo.

Una lástima que nadie haya compartido nada al respecto.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,898 PostsLatest Activity: 12 hours ago