Desconformidades
Espero que este mensaje les encuentre bien. Me dirijo a ustedes como un apasionado jugador de FC 25, y quiero compartir algunas inquietudes que he estado experimentando en el juego.
En primer lugar, he notado que los bloqueos automáticos son un problema recurrente que afecta la fluidez del juego. En varias ocasiones, he sentido que mis jugadores no responden como deberían, lo que resulta en situaciones frustrantes donde el control del balón se ve comprometido. Esto, combinado con los rebotes que parecen favorecer constantemente al rival, ha hecho que la experiencia de juego sea menos satisfactoria.
Además, la mecánica de juego en general parece tener algunos fallos que dificultan el disfrute del partido. La falta de precisión en los pases y la respuesta de los jugadores a las acciones del usuario son aspectos que creo que podrían mejorarse significativamente.
Entiendo que desarrollar un juego de esta magnitud es un desafío, pero como jugador, me gustaría ver mejoras en estas áreas para que la experiencia sea más equilibrada y justa. Estoy seguro de que muchos otros jugadores comparten estas preocupaciones.
Agradezco su atención y espero que consideren estas sugerencias para futuras actualizaciones. Estoy ansioso por ver cómo evoluciona FC 25 y confío en que seguirán trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible.