Forum Discussion

bluewhiteheart21's avatar
4 days ago

Desde la última actualización (PC) me va a tirones el juego continuamente

Hará cosa de un mes compré un portátil de ultima generación y el juego me iba super fluido. Desde la ultima actualizacion del juego me va a tirones todo el rato en partido. No se si es de casualidad con la actualización o es otra cosa, pero no consigo que vaya bien con ningun tipo de configuración grafica y las probé casi todas.

De hecho ayer me crasheó el juego con este mensaje que dejo adjunto (y aclaro por si acaso que los drivers de la tarjeta gráfica están actualizados ya)

No se si a alguien mas le pasa pero estaría bien algo de ayuda, en el foro en inglés no me respondió nadie.

5 Replies

• A mi me pasa lo mismo, desde la ultima actualizacion el partido no va con fluidez

• Deja un me gusta para ver si esto llega a mas gente y conseguimos alguna solución o que al menos lo investiguen

• El_IwachuU's avatar
    El_IwachuU
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Holaa, yo tengo un proce 5 5500 de amd y una radeon 6600 y no hay forma de configurar el juego para que las partidas de rivals o fc sean jugables. Tal como dices desde la última actualización el input lag y el delay son notorios, no puedo competir contra jugadores de consola porque el juego me va horriblemente trabado

• El_IwachuU's avatar
    El_IwachuU
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

me he visto cada maldito video o publicación en foros y nada, no hay manera de solucionarlo:( vale decir que los partidos me van entre 8 y 12 ms, entonces claramente ese no es el problema

• bueno yo tengo un problema diferente pero cuando me paso ese problema yo reinice de fabrica mi laptop y ya no ubo ningun problema pero fue una desisicion  muy extrema de mi parte pero funciono

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,734 PostsLatest Activity: 5 hours ago