EA FC25 Practicamente no funciona en PC
Jugué desde Julio hasta los ultimos días de Agosto sin problemas, juego fluido, sin crasheos, sin bugs, ni cierres. De un día para el otro se comenzó a congelar a los pocos minutos de iniciar el juego, teniendo que reiniciar mi computadora para volver a usarla. Intenté todo lo que dijeron en las otras discusiones, borrar los archivos temporales, la configuración de usuario, reinstalarlo (lo tengo en Steam), abrirlo sin internet por el Anticheat y nada. Ahora cuando quiero abrir el juego con internet conectado, se mantiene en la pantalla de carga y se congela. Si lo intento con el internet desconectado, la pantalla de carga tarda aproximadamente 20 minutos en finalizar, cuando abre el juego la experiencia es pésima, los movimientos en el menú tardan 3 segundos desde que los hago, y si conecto internet no logro conectarme a EA Play.
Mi Única teoría es que, ya sea por que el equipo técnico está ocupado o por una estrategia de venta, la salida de FC26 tiene que ver con esto. Espero que lo solucionen pronto porque llevo 20 días sin poder jugar ni un solo partido, y jugar es la idea de pagar un juego.