Forum Discussion
110 Replies
Cuando juego con las flechas , la de arriba me hace un sombrero, en lugar de la movilidad normal, como lo.cambio??? Me está minando la moral,
- No se puede jugar con las flechas en ps5 es increíble que esto siga pasando
Acabo de probar el juego y para mi sorpresa no se puede jugar con las flechas. Cada vez que te mueves el jugador eleva el balon como si pulsaras el R3
Alguien tiene el problema que cuando jugas con las flechas el jugador eleva el balon sin qie tu se lo ordenes? gracias
Yo también tengo él mismo problema… y con el joystick no me acostumbro
- @Caroimagen Lo peor es que no hay solucion te gastas 100 euros en jugar de una manera que no te gusta. No puede ser que con la flecha de arriba te eleve el balon porque le de la gana al juego
Lo tendrán que parchear supongo, hay mucha gente que juega con esos controles.
@Caroimagen ha escrito:Lo tendrán que parchear supongo, hay mucha gente que juega con esos controles.
Imagino pero cuanto tenemos que esperar? Dos semanas para poder jugar...
Solucion ya!
Hola, ayer empecé a jugar y cuando muevo a los jugadores usando la cruceta, juego así en todos los fifa eafc, los jugadores hacen cosas raras como adelantarse el balón o cambiar a cpu el jugador que recibe un pase, etc.
En resumen que no se puede jugar asi con el movimiento de jugador en cruceta/flechas.
Por favor díganme como solucionarlo.
Plataforma ps4
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
Hacker
Solved52 minutes ago- 56 minutes ago
- 60 minutes ago
- 4 hours ago
- 18 hours ago