Forum Discussion
Solucion YA! Es imposible jugar con flechas, el jugador levanta el balon y la tira larga, no sucede lo mismo con el analogico
- 11 months ago
Otro afectado, up!
- 11 months ago@BokitaPassion1 No se puede jugar así. Me niego a usar joystick
- Napolitorro11 months agoSeasoned Novice
Ami también me pasa...es una * q andemos asi el primer día..y aparte pongo para jugar con el jostic y no puedo mover con r3 al portero ni en cornes ni en faltas, ni levantar el balon cn r3 cuando si pongo las flechas parece q lo este pulsa do todo el rato...q vergüenza...decirme si sabéis q solución puede aver o si solucionan
- 11 months ago
Amigo, lo de mover el portero si lo quitaron en este fc25, era una de las novedades. pero por lo demás si es bug y me imagino que pronto lo arreglan porque muchas personas somos old school y jugamos con la cruceta
- 11 months ago
En Xbox pasa exactamente lo mismo, eleva la pelota solo o cuando corres en diagonal y es imposible jugar así, saquen parche ya porque con lo que cuesta el juego como para tener errores tan básicos.
- 11 months ago
Y también qué esté tirando y lo que haga es un pase, cosas muy raras
- 11 months ago
Hay un bug en los controles..... Para elevar el balón es cruceta hacia arriba. No hay problema si usas el Joystick para mover el jugador. Pero si usas las flechas como nosotros no se cambia este movimiento y sigue siendo flecha hacia arriba para levantar el balón. La verdad me * todo el juego.
- 11 months ago
- 11 months ago
Me pasa lo mismo, de repente la pelota empieza a botar y muchas veces el jugador no se mueve para algún lado. Es un desastre. Algo tan basico
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago
- 3 hours ago