Forum Discussion
Error juego de partido con cruceta para dirección, el jugador eleva balón o adelanta balon sin pedirlo, es injugable, más de 10 años jugando al fifa , ahora no voy a cambiar la configuración porque el juego tenga defectos de fabrica, deben solucionar este grave error urgente, la cruceta de funcionar sin esta incidencia.
Me pasa con xbox x series pero veo que también pasa en play, es una verguenza estos errores en un juego de primer nivel mundial, verguenza , y con lo que cuesta.
Espero que la solución sea rápida y este a la altura de EA.
Saludos
- 2 years ago
hola, cuando corro con el jugador llevando la pelota y decido irme hacia la derecha, el jugador levanta la bola y se va 1 metro hacia la derecha en el aire. Entonces durante todo el partido la bola se levanta una y otra vez y no puedo correr tranquilo con la pelota, no puedo driblear a nadie y es un lio. Me parece injugable de esa manera. Que puedo hacer para que se lleve la pelota como en el fifa anterior?
- 2 years ago
Juego con flechita y no se puede jugar, ya q hace globitos y auto pases corto, o largos. También el tuya mía. Juego en ps4