Forum Discussion
110 Replies
hola, cuando corro con el jugador llevando la pelota y decido irme hacia la derecha, el jugador levanta la bola y se va 1 metro hacia la derecha en el aire. Entonces durante todo el partido la bola se levanta una y otra vez y no puedo correr tranquilo con la pelota, no puedo driblear a nadie y es un lio. Me parece injugable de esa manera. Que puedo hacer para que se lleve la pelota como en el fifa anterior?
Juego con flechita y no se puede jugar, ya q hace globitos y auto pases corto, o largos. También el tuya mía. Juego en ps4
hola, en mi caso, uso configuracion personalizada, tengo el problema que para levantar/elevar la pelota (en el FC 24 era hundiendo R3) esta configurado manteniendo apretado la flecha para arriba, pero en el partido es imposible jugar porque cada vez que voy en direccion recta y aprieto en forma diagonal (manejo a los jugadores con las flechas, no con L3) automaticamente la pica, es imposible que no lo haga, lei en un comentario de youtube que usando la configuracion CLASICA, se soluciona y vuelve a funcionar el R3, pero no me sirve porque cambia el boton de correr y de patera, alguno encontro la solucion ?? Gracias
------------------------------
Hello, in my case, I use custom configuration, I have the problem that to lift / raise the ball (in FC 24 it was by dipping R3) it is configured by holding down the up arrow, but in the match it is impossible to play because every time I go in a straight direction and press diagonally (I manage the players with the arrows, not L3) it automatically dips, it is impossible for it not to do so, I read in a youtube comment that using the CLASSIC configuration, it is solved and R3 works again, but it does not work for me because it changes the run and kick buttons, has anyone found the solution? Thx!
Toda la vida he jugado con las flechas porque me resulta más cómodo y no me canso los dedos, pero ahora este fc25 tiene grandes errores al mover los jugadores con las flechas, hacen movimientos raros, pican el balón, se les va largo el balón, sueltan el balón y demás, la jugabilidad con las flechas es mala y nula! Deseo que se pueda volver a controlar el jugador con las flechas y no tener estos errores que te obligan a usar el joystick y no debería ser así por configuración
(CM: Thread moved from EN EAFC 25 to ES EAFC 25. Please post in the language of the board per rule.)
Ademas del modo online, de vez en cuando me gusta jugar con mis amigos o familiares en torneos personalizados de manera local. Al estar jugando y querer dar indicaciones en los corners o querer cambiar de tactica con la cruceta, no nos permite hacerlo en uno de los controles. A mi me pasa en mi Xbox series y a mi primo en su PS5. Al principio pensabamos que eran los controles que estaban fallando, pero enrealidad es un problema del juego.Este error no permite disfrutar de la mejor manera el juego.
Ayuda con doku no se mueve hacia arriba al.utilizar la cruzeta en ps5
Bug con las flechas direccionales yo juego con las flechas no juego con joystick xq soy de la vieja escuela y es costumbre pero ahora el fc 25 me encuentró con el problema q voy a recibir el balón y el jugador levanta el balón o hace una maniobra q no es la q quiero
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID?
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El error está en la movilidad del jugador con las flechas, al utilizar las flechas no controla de manera adecuada el balón y en cada cambio de dirección levanta el balón. Otro error es el de los cambios rápidos, el cual te los sugiere con el botón R2, aparece en pantalla pero no permite utilizarlo
¿Qué pasa cuando se produce el error? Problemas en la jugabilidad
¿Qué debería ocurrir en su lugar?
Solicito que revean la movilidad del jugador con las flechas, en todos los modos de juego, ya que como mencioné, en los cambios de dirección, el jugador levanta el balón de manera no deseada, he jugado FIFA desde el 16, cómo así también FC24, y siempre he utilizado las flechas para mover al jugador, y en este nuevo juego no me lo permite.
El otro error es el de cambios rápidos en los partidos, se produce en todos los modos de juegos, que aparece en la pantalla la sugerencia de realizar el cambio rápido manteniendo apretado el botón R2, pero no permite realizar el mismo
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
¡Hola a todos!
Sigo moviendo mensajes a este hilo que traten de lo mismo.
Seguimos reportando el error al equipo el cual se encuentra trabajando en una solución.
- Antonio
Ps4— no se puede jugar con las flechas, cuando mueves hacia arriba levanta la pelota… un mes y sin solución….