Forum Discussion
110 Replies
Uso mando ps5,y controlo los jugadores con la cruceta,al recibir el balón con mi jugador si voy a girar o seguir recto el balón se levanta todo el rato y es imposible controlarlo.
A mi también me pasa lo mismo, que lo solucionen de una vez, que llevamos años moviendo el jugador con la cruceta y nos gusta jugar asi
Es un fastidio. A parte que se adelanta el balon perdiendolo. No te puedes girar ni correr. Se levanta el balon al girar sin poder controlarlo
Me pasa lo mismo, yo juego a fifa con las flechas y cada vez que haces un giro o intentas avanzar se levanta la pelota, espero que lo solucionen
@IvoAlexisDD ha escrito:Problemas al moverse con las flechas, con la flecha hacía arriba levanta el balón.
Me pasa lo mismo, yo juego a fifa con las flechas y cada vez que haces un giro o intentas avanzar se levanta la pelota, espero que lo solucionencada vez que hago un giro o intento avanzar, se levanta la pelota, espero que lo corrijan pronto
PROBLEMA CON CRUCETAS AL JUGAR : El jugador no controla la pelota ni se puede manejar a los jugadores con las crucetas . Suerrealista que pase esto gastando 100 euros en el juego esperemos haya solucion
- Condemilenario211 months agoNew Novice
Alguien sabe si se ha solucionado?
Me pasa exactamente lo mismo. Me niego a jugar con el joystick. SOLUCIÓN YA!
- @Napolitorro Te dijeron cómo solucionarlo ?me pasa lo mismo …
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 5 minutes ago
- 2 hours ago
- 2 hours ago