Forum Discussion
110 Replies
- @Ginethor también de soluciona el problema de no controlar a los jugadores , solo poder mover a uno ?
- @lordfornarix No es posible controlar a los jugadores con la cruceta se mueven solos , alguno lo soluciono ?
- @Clauss86 haz lo que digo arriba funciona perfectamente!
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@luismurillop2212 ha escrito:
ENCONTRÉ Y PROBÉ LA SOLUCIÓN. Me puse a leer todos los temas de errores y alguien puso lo siguiente y lo probé y ya puedo jugar Normal:
Te vas a configuración- configuración de control-eliges alternativa- y modificas obviamente como mover al futbolista (tb modifiqué el sprint a R1) y guardé como personalizada C.
Y listo ya puedo jugar normalmente.
¡Muchas gracias por compartir tu solución compañero!
El equipo está investigando el error, mientrastando podeís revisar algunas soluciones que se han compartido en este hilo 🙂.
- Antonio
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Funchx
¿En qué modo ha sucedido esto? Temporadas
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Botones de dirección no funcionan
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando juegas con botones de dirección el balón empieza a votar y tampoco se pueden hacer paredes.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Ir bien
No se puede jugar FC 25 con botines de dirección ya que la pelota empieza a botar sola y tampoco se pueden hacer paredes.
Cuando juego con las crucetas en fc25 se me levanta en balón solo , por favor alguien tiene una solución
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
ENCONTRÉ Y PROBÉ LA SOLUCIÓN. Me puse a leer todos los temas de errores y alguien puso lo siguiente y lo probé y ya puedo jugar Normal:
Te vas a configuración- configuración de control-eliges alternativa- y modificas obviamente como mover al futbolista (tb modifiqué el sprint a R1) y guardé como personalizada C.
El equipo está investigando el error, mientrastando podeís revisar algunas soluciones que se han compartido en este hilo 🙂.
- Antonio
¡Hola de nuevo! Recordad que a lo largo del hilo hay varias soluciones que podéis probar para el error con la cruceta del mando.
- Antonio
- josuegm19862 years agoNewcomer
Yo no estoy pagando 100€ para jugar antes y no poder jugar con las cruzetas podéis arreglarlo ya por favor es vergonzoso sino decirlo de un principio y no me compro el juego.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
- Antonio
¡Hola de nuevo! Recordad que a lo largo del hilo hay varias soluciones que podéis probar para el error con la cruceta del mando.
- Antonio
Problemas JUGADOR ELEVA BALON
Jugador eleva balón cuando corro o cuando estoy por rematar al arco, juego hace años sin análogo, no presentaba este problema en las ediciones anteriores de FIFA, ojala se pueda solucionar con las nuevas actualizaciones de FC25