Forum Discussion

7D2105's avatar
10 months ago
Solved

EA SPORTS ME BLOQUEA AL SER HACKEADO

Hola comunidad de EA SPORTS,

Quiero compartir una situación que estoy enfrentando con mi cuenta de EA y pedir ayuda o consejos, ya que estoy desesperado por resolverlo.

Recientemente, mi cuenta fue suspendida permanentemente por supuestamente infringir las normas de la comunidad. Sin embargo, quiero aclarar que no he realizado ninguna actividad ilegal ni he violado las reglas de EA SPORTS.

Después de recibir la notificación de suspensión, revisé las conexiones y pude confirmar que hubo accesos a mi cuenta desde ubicaciones que no reconozco ni he autorizado, específicamente desde El Cairo (Egipto) y Emiratos Árabes Unidos. Esos accesos no fueron realizados ni aprobados por mí.

Sospecho que mi cuenta fue comprometida y utilizada sin mi conocimiento, lo que podría haber llevado a actividades indebidas y a esta suspensión. Me resulta injusto que, siendo la víctima de un posible hackeo, mi cuenta haya sido bloqueada sin oportunidad de explicación.

Ya envié una apelación a EA SPORTS, pero cualquier consejo o experiencia similar de otros usuarios me sería de gran ayuda para resolver esto lo antes posible. Además, si el soporte de EA ve este mensaje, agradecería cualquier orientación adicional para recuperar mi cuenta y protegerla contra futuros accesos no autorizados.

Desgraciadamente he mandado 2 apelaciones y las dos han sido denegadas sin que en ningún momento se tenga la empatía y las ganas de comprender el problema. 

Os adjunto una foto para que comprobéis las conexiones que se llevaban haciendo en mi cuenta desde el pasado 6 de Octubre aún estando la cuenta configurada con la verificación de inicio de sesión.

Gracias a todos de antemano.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,778 PostsLatest Activity: 35 minutes ago