Forum Discussion

DiegoJHernandez's avatar
10 months ago

EL juego se cierra cuando creo una nueva tactica, no deja hacer cambios

Cuando ingrese al juego todo iba bien y me dejo hacer de todo, lo cerré y cuando lo volví a abrir desaparecieron todos los cambios que hice.
pero a la hora que quería volver a hacerlos no me deja cambiar posición a ningún jugador, Usop al PSG  tengo a hakimi de delantero centro y no lo puedo poner otra vez en la defensa por que no me deja hacerlo y cuando quiero crear una nueva alineación me saca del juego instantáneamente. En el momento que le asigno un nombre. no sé qué paso, pero desde que le di a ultime team y actualice se arruino el juego porque no me deja hacer ningún cambio ni siquiera en el partido no puedo meter ningún cambio y la única manera de meter cambios es cuando hay algún tiro de esquina y te da los cambios sugeridos.
no sé qué pasa con el juego, espero que lo solucionen pronto

Debo recalcar que ya actualice todos mis controladores
Ya borre el perfil y cree uno nuevo.
Ya le di reiniciar plantillas
Ya borre todos Guardados del juego
Ya le di a actualizar el juego 
ya reinicie mi computadora

Agradezco mucho su apoyo.

1 Reply

• Ya somos dos yo cada vez que intento cambiar un jugador o algo del club me desconecta de los servidores desde ayer me pasa

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,751 PostsLatest Activity: 35 minutes ago