si el objetivo semanal, los sobres diarios de 84+ y 85+ fua tenia una cantidad de cosas , casi 2m de monedas que de ahi 500k iban para el season pass, otros 500k para dembele tots y 1M para seguir comprando jugadores en lo que quedaba del juego, porque todavia eso, esta por morir el juego y me banean en las ultimas dos semanas, no puede ser, por cheat y no puedo ganar 5 de 15 champions, osea andaria re mal ese cheat, tenia la stanway de 1M que habia comprado cuando apenas salio asi como la williamson que son las queestba usando ahora en mi plantilla activa, lo raro es que desde ayer no puedo jugar y como que tenia el mismo error de ustedes, pero desde hoy al abrir el juego me sale el mensaje del ban y tambien recibi el correo. Ya hice la disputa del ban por mi parte esperando buenas noticias, porque como comente, no hago trampa, pierdo los partidos, de los amistosos que hay que ganar 4/4 dos dias seguidos, primer intento fallido, el segundo intento no lo habia hecho todavia porque como cuesta mucho lo dejo medio que para el final, en fin, todas malas esta semana.