y ojo que tenes esos problemas y aparte te permabanean para todo, asi que mejor ahorratelo, chequen los correos, esto me empezo a pasar ayer 10 minutos antes de que terminaran las champions,estaba tratando de ganar algun partido para podes ganar a Enzo y el jugador que te daban por hacer 10 partidos, desde ahi ya no pude entrar mas, pero el correo tardo en llegar porque revise por las dudas si tenia algun correo de EA y nada, recien ahora cuando me despierto voy a ver si seguia con problemas y ya me salio mensaje de ban, tengo el correo y bueno, el peor ban de todos me dieron porque me quitaron todo el acceso a todos los fifas , tengo el fifa 23 ahi con muchisimos jugadores desbloqueados porque ma habia pasado casi la navidad haciendo sbc, tenia neymar, messi, mbappe, todos media 99, R9 97, y una cantidad de jugadores mas, ahora esperar a mañana por la disputa, perder objetivos diarios, evoluciones en estos dias que demora la revision, espero tener suerte porque no hice trampa, no hago trampa, prefiero perder los partidos como venia y vengo haciendo, si gano bastante en rivals pero soy div4, si hiciera trampa estaria mucho mejor, ultimamente llego a 4 y la siguiente temporada bajan a 5 y ahi subo hasta 4 de nuevo, en fin, chequen sus correos por las dudas, hace un par de meses hubo un baneo masivo medio que por error, lo avisaron aca, espero sea el mismo caso porque veo mucha gente que no esta pudiendo jugar desde hoy