Forum Discussion

viictoor_2002's avatar
viictoor_2002
Rising Newcomer
25 days ago

En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team.

Buenas, desde hace unos días no me deja entrar a Ultimate Team me sale: “En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverá al menú principal.”

He probado a reiniciar, reinstalar, restaurar licencias, de todo, pero no hay manera.

Me deja entrar desde la app y todo normal, y tampoco me ha llegado ningún correo de ban ni nada por lo que entiendo que no estoy baneado aunque lo dudo porque no juego a penas. 

Alguien tiene alguna solución para poder entrar, porque es imposible contactar con EA.

Gracias

2 Replies

• Hola amigo la verdad que tengo el mismo problema que tú hace 7 días y no tengo ninguna solución quería saber si a ti te dieron algún tipo de respuesta o has tenido alguna solución o simplemente pudiste arreglar el problema me pasa exactamente lo mismo hice lo mismo que hiciste tú pero no pasa nada estuve leyendo que tenía que reiniciar el router reinicié el router todo eso Pero sigue fallando no pasa nada si lo pudiste arreglar por favor deja la respuesta cómo lo pudiste arreglar gracias

• Hola, hice esto y me funcionó . 

• Ve a Configuración > General > Configuración de red > Configuración avanzada.
    • Selecciona Configuración de DNS > Manual.
    • Introduce las de Google (son las más estables):
    • Primario: 8.8.8.8
    • Secundario: 8.8.4.4

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 9 months ago
2,949 Posts