Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 25
  4. FC 25 Problemas Técnicos

Forum Discussion

valenyuge's avatar
valenyuge
Seasoned Newcomer
6 months ago

error al compra pase ea fc 25

estoy intentando comprar el pase con monedas y no me deja, estoy jugando desde el showcase

error de progresión
fallos
pc
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.
Latest Activity: 2 days ago
2,946 Posts

Recent Discussions

• p5vz5qm57aws's avatar

Arturo

Compuesto contactarme con ustedes
    p5vz5qm57aws
    2 days ago
  • viictoor_2002's avatar

En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team.

Buenas, desde hace unos días no me deja entrar a Ultimate Team me sale: “En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverá al menú principal.” He probado a reiniciar, reinstalar, res...
    viictoor_2002
    2 days ago
  • 3700Mario's avatar

Fifa 25 ps4

Porque no puedo descargar o cambiar el idioma en español en fifa 25 ps4 Sale error de item no disponible alguien que pudo solucionar
    3700Mario
    5 days ago
  • tuzita24717's avatar

PROBLEMAS CON EL HUB

no puedo jugar al EA FC 25 debido a que al momento de iniciarlo el HUB no se muestra en pantalla, si está porque puedo escuchar el sonido cuando hago click o cambio el icono, pero no se muestra y es ...
    tuzita24717
    9 days ago
  • ok1psnmmn7s8's avatar

Error en F.C. 25

tengo el juego de F.C. 25 y no me da la opción para jugar modo carrera o DT lo cual si lo tengo comprado lo e desinstalado y eliminado archivos y igual me an dado consejo pero nada y quiero una soluc...
    ok1psnmmn7s8
    10 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.