Forum Discussion

Jhonnymato27's avatar
1 year ago

Error al entrar a Clubes pro FC25

Hola, No puedo entrar a Clubes pro, una vez entro me aparece que se produjo un error al obtener tu información Online, vuelve a intentarlo.

7 Replies

• me pasa igual, si alguien consigue saber porque y que pueda entrar a clubes lo agradeceria

• me pasa exactamente lo mismo, intente entrar anoche y no pude. ahora probe de nuevo y nada

• tarafita's avatar
    tarafita
    1 year ago

A mi y mis colegas nos pasa lo mismo y somos unos cuantos, y EA que hace con esto ? que pasa,? que ya te sacaron los 80 Euros que vale el puñetero juego y si falla que te den ¡¡¡¡¡

• Yo tengo el mismo problema y puedo jugar Ultimate Team, no entiendo por qué pasa y despues de gastarme 80 euros me gustaria poder jugar con mis amigos al clubes pro sinceramente espero que den una respuesta rápido a esto.

• Me pasa lo mismo, me comunique con EA. Ahí les dejo su respuesta. Si esto pasa en ultimate lo arreglan enseguida... no se dan cuenta que em juego nos vale a todos lo mismo. Dejo hilo para que vean y estén al tanto.

x.com/easfcdirect/status/1852074815894774047?s=46&t=QB0seB120CMTXNN2R8iaQw

• A mi me pasa lo mismo,no sé si hay alguna página donde se les pueda poner reseñas o algo así,esto es un robo

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 9 hours ago
2,942 Posts