Forum Discussion
9 Replies
Sort By
- @anjelet_123 Yo estoy en la misma situación. Incluso ayer pude jugar a Ultimate Team, pero a partir de la 1 de la mañana o así me comenzó a saltar ese error al entrar al modo y hoy sigo igual. He probado a hacer mil cosas que recomiendan y nada sigue igual. Y tampoco hay manera de contactar con EA para que te den alguna solución viable. Imagino que lo solucionaran con alguna actualización o algo así.
- @Cglezdefrutos17 He encontrado la solución. He borrado la plantilla que tenía como activa desde la web app, he iniciado y ya funciona. Parece ser que habría algún error con ella. Espero que te sirva.
@Cglezdefrutos17 ha escrito:
@Cglezdefrutos17He encontrado la solución. He borrado la plantilla que tenía como activa desde la web app, he iniciado y ya funciona. Parece ser que habría algún error con ella. Espero que te sirva.Lo he hecho y por ahora parece que funciona bien! Mil gracias 😊
Sois los mejores. Levo todo el dia sin saber que hacer y me acabais de solucionar el problema. Un millon de gracias!!
Buenas yo tengo ese error pero al jugar squad Batlle. Me saca del fifa. Sera q debo borrar el club 😣😣
Intente este método de eliminar mi plantilla pero no me funciona, es más. Desde la aplicación ahora tampoco me deja iniciar sesión. Dice que la tengo iniciada en la consola pero no me deja cerrar bien ya que inicio en Últimate team y me bota 😭
Error CE-34878-0 Llevo 3 días sin poder ingresar a Ultimate Team
- @GThiagoD Me pasa lo mismo as encontrado solución?
muchisimas gracias estaba muy agobiado por no saber que hacer muchas gracias
Estoy igual,haz encontrado solución.
About FC 25 Problemas Técnicos
¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,206 PostsLatest Activity: 5 hours ago
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 6 hours ago
- 9 hours ago