Forum Discussion

Eriiccsonn's avatar
9 months ago

Error Clubes Pro información online

Hola cada vez que entro a Clubes pro me aparece el siguiente mensaje: Se produjo un error al intentar conseguir su información online, intentelo de nuevo. Hay mas gente con este problema y para solucionarlo he tenido que buscar por internet pero no encuentro ninguna solución solo a más gente con el mismo problema. Si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga porfavor! (Me deja jugar a Ultimate team sin problemas asi que no es error de mi conexión)

4 Replies

• Hola, me aparece el siguiente mensaje cada vez que intento acceder a Clubes dentro de FC25: "Se ha producido un error al acceder a tu información online".

¿Qué se puede hacer? Gracias.

•  No puedo entrar a clubes pro. Me salta que “se produjo un error al obtener tu información online. Vuelve a intentarlo.” Estuve intentando todo el día y nada. Cómo lo puedo resolver???

• Hola muy buenas tardes a mí sucedió lo mismo en ps4 al tratar de entrar a clubes me aparece "Se produjo un error al obtener tu información online. Vuelve a intentarlo." Pero solo al tratar de entrar a clubes el resto de los modos online funcionan con normalidad para jugar pero no deja entrar en el modo clubes.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,755 PostsLatest Activity: 10 hours ago