Forum Discussion

celotito76's avatar
celotito76
New Novice
2 months ago

Error en Evo Inmortalidad

Acabo de terminar los objetivos de rivals para la Evo de hazte inmortal y la Evo dice de 90 a 91 y esa de 90 a 91 ya la había echo en objetivos de Champions!!! Hay alguna solución ya que gaste dinero y medias en el sbc de hazte inmortal icono y ahora no puedo continuar!!!

2 Replies

• Ese despropósito lo hemos sufrido muchos. Estamos a la espera si EA nos da o no alguna solución.

• dsolis27's avatar
    dsolis27
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

También tengo problemas con esta evolucion, jugué 5 partidos de Champions y solo me cuenta 3  los primeros 2 no me los tomó en cuenta, al final EA dio mas tiempo para esta evolucion pero el error continua y no me cuenta los partidos de fut champios que sigo ganando, totalmente decepcionado de el tiempo invertido en esta evolucion para que EA tenga una falla a lo interno, lastima todas las cartas que tuve que tirar en el sbc de inmortal.
    Al final EA no va arreglar nada, ya lo hubieran reparado, siempre nos hacen comprar fifa points y despues no les interesa nada.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,289 PostsLatest Activity: 20 minutes ago