Forum Discussion

celotito76's avatar
celotito76
New Novice
8 months ago

Error en Evo Inmortalidad

Acabo de terminar los objetivos de rivals para la Evo de hazte inmortal y la Evo dice de 90 a 91 y esa de 90 a 91 ya la había echo en objetivos de Champions!!! Hay alguna solución ya que gaste dinero y medias en el sbc de hazte inmortal icono y ahora no puedo continuar!!!

2 Replies

• Ese despropósito lo hemos sufrido muchos. Estamos a la espera si EA nos da o no alguna solución.

• dsolis27's avatar
    dsolis27
    Seasoned Newcomer
    8 months ago

También tengo problemas con esta evolucion, jugué 5 partidos de Champions y solo me cuenta 3  los primeros 2 no me los tomó en cuenta, al final EA dio mas tiempo para esta evolucion pero el error continua y no me cuenta los partidos de fut champios que sigo ganando, totalmente decepcionado de el tiempo invertido en esta evolucion para que EA tenga una falla a lo interno, lastima todas las cartas que tuve que tirar en el sbc de inmortal.
    Al final EA no va arreglar nada, ya lo hubieran reparado, siempre nos hacen comprar fifa points y despues no les interesa nada.

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 days ago
2,933 Posts