Forum Discussion

falcacrack's avatar
falcacrack
New Novice
25 days ago

Error en Evo Mejora del TOTS

Hola a todos,

Realicé la Evo de Tots+ de 25k donde mi carta (Rudiger) se vuelve carta Tots, esto con el fin de poder aplicar posteriormente la Evo de Mejora del TOTS.

Cuando ingreso a dicha mejora, efectivamente mi carta para poder meterla en la Evo, pero de inmediato me dice que es hay un error. Este error me aparece en la app desde mi celular, y en la consola me aparece que se ha producido un error de conexión con los servidores.

Mi carta está cumpliendo con los requisitos de máximo 93 de calificación, cumple con que es Tots, pero EA no me permite aplicar dicha Evo.

¿Alguna razón para este error?

Muchas gracias.

6 Replies

• A mi me pasa igual acabo de ponérselo a henrry y no lo transforma a tots después de pagar 25000 monedas

• OFK1RD0B0's avatar
    OFK1RD0B0
    Rising Newcomer
    21 days ago

Y que podemos hacer a mi me ha pasado lo mismo

• matiitas83's avatar
    matiitas83
    Seasoned Newcomer
    19 days ago

Pasa lo mismo con Henry no convierte a TOTS la evo de 25 k, sigue figurando como evolución del tots por lo tanto no se puede poner en la mejora plus, o arreglan el bug o devuelvan las 25k porque quedo el mismo jugador que tenia

• Eso era un error porque no puedes meter esas cartas solo cartas de tots que siempre fueron tots ahora es imposible hacer eso porque ya lo parchearon, si tu carta es por ejemplo el tots de Andrey santos y no le moviste nada si te deja pero si es una evo que lo hizo tots ya no se puede 

• matiitas83's avatar
    matiitas83
    Seasoned Newcomer
    19 days ago

No es ningún error, con la EVO convertis cualquier jugador en TOTS tengo a Dumfries número fut qué le aplique una evo para convertirlo en TOTS y es TOTS para eso es la mejora convierte cualquier jugador en TOTS pero Henry aparece como evolución del TOTS, ahora bien si vos decis que fue un error deberían dejarlo porque más de la mitad de la comunidad se aprovecho de ese error y no es justo para los que quisieron hacerlo en el caso que sea un bug

• sicritu057's avatar
    sicritu057
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

A  mi me paso dos veces de ponerle la evo TOTS+ a dos jugadores y que a ninguno de los dos se les aplicara, me gaste 25k y 150 fc points... Asi que basicamente me gaste 50k en dos evos que no afectaron a ninguno de mis jugadores, me pareceria razonable que al menos me devuelvan las monedas

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,457 PostsLatest Activity: 46 minutes ago