Forum Discussion

Javimadu's avatar
Javimadu
Seasoned Newcomer
16 days ago

Error en mi partido de futchampions

Acabo de ganar un partido en futchampion que me ha costado mucho ganarlo, después de remontar 4 goles en contra. Acaba el partido y al darme las recompensas de monedas me saca de ultímate team y me pone que hay tráfico en el sistema. Y para colmo me cuenta el partido como derrota, esto es increíble, una maldita vergüenza. ¿Quién me paga a mí esto? Con lo que me cuesta ganar un partido en futchampions y encima que gano me pone que es una derrota, con el partido acabado, que encima no se me ha salido en medio del partido sino con el partido acabado. ¿Hay alguna manera de que me devuelvan esa victoria?

7 Replies

• Fofito2001's avatar
    Fofito2001
    Seasoned Newcomer
    16 days ago

Estaba jugando un partido de champions estaba ganando un partido le rival se salió y en ves de darme el partido me colocaron como derrota que puedo hacer para que arreglen ese problema 

• Hola buenas me a pasado lo mismo y estoy intentando encontrar algo para solucionarlo 

• rebecaitor's avatar
    rebecaitor
    Rising Newcomer
    16 days ago

Hola, acabo de ganar un partido de fut champions 4-2, hasta ahí todo bien, pero después me sale que me he desconectado del servidor cuando mi internet estaba bien. Al entrar me sale que los servidores no funcionan y encima me han dado el partido como perdido.

Solo he ganado 8 partidos y por culpa de ese error no he podido hacer el objetivo que te daban una recompensa si ganabas 9.

Exijo que se me cuente el partido como ganado o que me den algun tipo de recompensa porque esto no puede ser.

• A mí me ha pasado lo mismo para un partido que gano me echan. No sé si llorar o reir

• NinoZG01's avatar
    NinoZG01
    Seasoned Newcomer
    16 days ago

me acaba de pasar lo mismo, iba perdiendo 3 a 0 y se lo di vuelta 4 a 3 y al final del partido cuando estaba recogiendo las monedas me saca de ultimate team y cuando vuelvo a entrar me aparece q me queds 1 partido y me lo contó como perdido. ¿hay alguna solución?

• NinoZG01's avatar
    NinoZG01
    Seasoned Newcomer
    16 days ago

me acaba de pasar lo mismo, iba perdiendo 3 a 0 y se lo di vuelta 4 a 3 y al final del partido cuando estaba recogiendo las monedas me saca de ultimate team y cuando vuelvo a entrar me aparece q me queds 1 partido y me lo contó como perdido. ¿hay alguna s

• NinoZG01's avatar
    NinoZG01
    Seasoned Newcomer
    16 days ago

Hola, estaba jugando un partido de futchampions en el cual iba perdiendo 3 a 0, y luego de eso lo de vuelta con mucho esfuerzo y temrina el partido 4 a 3, yo siendo el ganador. Hasta ahí todo bien, pero cuando estiy recogiendo mis monedas me saca de ultimate team y me dice que hubo un error de conexión, cuando mi wifi estaba perfectamente bien. Cuando vuelvo a entrar me aparece que he perdido y me han descontado el partido.

Con lo que cuesta ganar en este modo de juego y que así porque si te lo den como perdido me parece una injusticia. La verdad nl se que pensar ni que hacer. ¿A mi quien me da mis recompesas de 7 partidos ganados?.

Exijo que me den mis recompesas bien y que me den el partido como ganado, como debía ser desde el principio. 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,756 PostsLatest Activity: 35 minutes ago