Forum Discussion

keevin34's avatar
keevin34
New Novice
8 months ago

Error en Squad Battle

Misteriosamente cuando vas ganando todos los partidos de squad battle llegan los ultimos partidos y me pone como que el servidor ha fallado. Llevo mes tras mes tras mes y contando los partidos que me va a volver a fallar squad battle. Hoy ha sido el colmo. Ya me ha cabreado de verdad. Los dos ultimos partidos cuando estaba en las mejores posiciones. Gano el partido lo termino completamente y al continuar me pone que el servidor ha fallado. Los dos ultimos partidos terminados completos que ya no ha sido ni la decencia de tirarme al principio de partido. Juego por cable ,la conexión va perfecta y que casualidad que siempre son en partidos decisivos. Y llevo jugando 59 partidos antes que no me ha tirado el servidor. Impresionante. Espero EA pueda resolver esto y darme los puntos que realmente me corresponde porque esto cada día parece mas un timo y da ganas de dejar de perder aquí tiempo y dinero. Solicito la revisión de mis dos últimos partidos ganados que me los da por perdidos porque le da la gana. Esto me ha pasado dia 21 de abril del 2025 alrededor de las 16.30h en españa. El primer partido que me ha dado fallo reinicie el juego  y me volvio a hacer lo mismo el siguiente que es el que pude capturar. No se cual es el codigo de error pero me gustaria que EA se ponga en contacto conmigo para llegar a una solucion sino es el ultimo FC que compro . Juego al rato despues, Empiezo a jugar y el primer partido de futchampions. Lo gano por un gol en los ultimos minutos. Y cuando acaba otra vez el mismo problema. Es un desquicio. Cuando he estado jugando bien todo el dia.

2 Replies

• Espero que se pongan en contacto revisen mi cuenta y me solucionen de una vez este maldito fallo

• Tengo video captura de lo que pasa y nose como, o donde enviarlo.

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago
2,933 Posts