Forum Discussion

JoseeGPO's avatar
JoseeGPO
Newcomer
17 hours ago

ERROR EVO INMORTAL ELECCIÓN MCO/MCD

Acabo de recoger el objetivo de escoger la posición MCD o MCO. Yo teniendo a Kante quería poner la posición MCD pero como en el player pick no especificaba cual era cada uno, ya que la descripción se corta y tienes que elegir al azar, puse sin querer el de MCO y por eso pido que nos devolváis otra vez el player pick. 

7 Replies

• A quién le pase, yo lo he solucionado cerrando el juego y abriendo la web app, ahí se ve correctamente cuál escoges. A ver si os lo solucionan rápido los que tengáis la evo que no queríais

• JoseeGPO's avatar
    JoseeGPO
    Newcomer
    10 hours ago

Muchas gracias compañero, es exactamente eso. No llegué a hacer la foto, pero es tremendo que pasen estas cosas...

• JoseeGPO's avatar
    JoseeGPO
    Newcomer
    10 hours ago

Esperemos que den una solución porque hay muchísima gente así. Intenté hacer lo mismo que tú pero no entraba en el UT de la Web App. Esperemos que den una solución para toda la gente que tenemos este problema.

• Me pasó exactamente lo mismo y la verdad es un fastidio que pasen estas cosas… 

• Me ha pasado lo mismo, quería la de mcd y me sale que he escogido la de mco … habrá solución??? 

• JoseeGPO's avatar
    JoseeGPO
    Newcomer
    3 hours ago

Hola compañero. Aún no sabemos nada, pero deberían dar solución porque si no, es una evolución perdida por un fallo suyo. A ver si dicen algo...

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,881 PostsLatest Activity: 2 minutes ago