Forum Discussion
A mi me va igual de asqueroso el juego, con un input lag que hace imposible jugar. Instalé el juego en una laptop para probar si realmente era así de lento el juego y magicamente funciona perfecto ahí. Ya no se que más hacer para que funcione bien en mi pc.
Lo reinstalé y funcionó un poco mejor que antes pero sigue siendo imposible jugar bien, ahora al inicio del partido los jugadores se mueven muy bien, pero al minuto 5 ya van lagueadisimos de nuevo, en los tiros de esquina al mover el stick se mueve la linea 1 segundo despues.
@NicoHorm ha escrito:A mi me va igual de asqueroso el juego, con un input lag que hace imposible jugar. Instalé el juego en una laptop para probar si realmente era así de lento el juego y magicamente funciona perfecto ahí. Ya no se que más hacer para que funcione bien en mi pc.
Lo reinstalé y funcionó un poco mejor que antes pero sigue siendo imposible jugar bien, ahora al inicio del partido los jugadores se mueven muy bien, pero al minuto 5 ya van lagueadisimos de nuevo, en los tiros de esquina al mover el stick se mueve la linea 1 segundo despues.
Una pregunta...que especificaciones tiene tu laptop?
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 50 minutes ago
- 3 hours ago
- 8 hours ago
- 8 hours ago