Forum Discussion
Da igual lo que se modifique ventana sin bordes 60 fps gráficos al mínimo, no es problema de nuestro PC es un problema que tendrá que solucionar EA, o al menos dar la cara reconocer y asumir los problemas que tenemos muchos jugadores de PC.
Es penoso el soporte que nos dan. Yo he reportado el problema un montón de veces y no dan respuesta ni solución.
Y si es un problema que no pueden solucionar al menos compensar a los afectados de alguna manera. Por que ellos cobraron el 100% de precio del juego pero nosotros solo podemos jugar un 50%.
Es una * verguenza esto, 70 euros de que? Para jugar y que se te esté lageando cada 10 segundos? No si pa jugar tendre que tener el pc de la NASA no te jode, uno q no comprará mas
- N1C016S9 months agoRising Newcomer
Por lo que veo, solo unificaron las quejas en un único Thread, pero sin dar respuesta alguna. ¿Correcto?
¿O alguien de Soporte apareció?- 9 months ago
Me está pasando que el juego me va como que les cuesta reaccionar, no me registra cuando me giro, pulso el r2 y me choco con los centrales porque no puedo frenarme de ninguna manera. Por si tal, solia hacer rango 3 y para poner un ejemplo tengo a alexia PUTELLAS, y no me sirve para nada por lo anterior que he dicho... No se que hacer.... Estoy desesperado...
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 5 hours ago
- 19 hours ago
- 19 hours ago