Forum Discussion
8 Replies
- camilowish8 days agoSeasoned Newcomer
Mil gracias por la ayuda. Tuve este problema y esta guía me resolvió el problema. Jamás se me habría ocurrido que un certificado del mouse y el teclado seria el problema.
- 382832933230 days agoNew Novice
TE AMO, FUNCIONO
NOTA! por si otra persona lo esta intentando, a mi a la hora de hacer el paso 7 me saco error
movi el archivo de "command line installer" a el disco local (C:) y de ahi hice todos los pasos normal y ahi si me dejo. Por si acaso, el /uninstall se ejecuto sin las comillas
- Gonzaamoreno122 months agoRising Newcomer
Amigo me funciono perfecto. Gracias por tu aporte crack
- GlacialCan2 months agoNew Novice
Hola,
Encontré el problema. Venía de los controladores del mouse y del teclado.Los controladores tienen el certificado de Francisco Lopes da Silva, quien creó el controlador de interceptación para: "ayudar a las personas con limitaciones de accesibilidad, adaptando los sistemas según sus limitaciones."
EA prohibió este certificado. Así que la solución es eliminar ese certificado y puedes hacerlo de la siguiente manera:
1. Ve a la página de github y descarga la última versión (interception.zip): https://github.com/oblitum/Interception/releases/tag/v1.0.1
2.Descomprime el contenido
3. Abre la carpeta "Interception" y luego abre la carpeta "Command line installer"
4. Copia la ruta de "Command line installer".
5. Abre CMD con derechos de administrador
6. Ejecuta esto en CMD: cd "(Aquí pegas la ruta, no borres las comillas)"
7. Copia, pega y ejecuta esto en CMD: install-interception.exe /uninstall
Ahora debes reiniciar el PC y el problema debería estar solucionado.IMPORTANTE
Ten en cuenta que esto es para Windows 10/11.
La ruta asume que has descargado y descomprimido el archivo sin renombrarlo. - GlacialCan2 months agoNew Novice
Estoy con el mismo error, me pasó también de la nada. ayuda por favor!! :c
- 78nck583gclc2 months agoNew Novice
me sale a mi tambien y no encuentro solucion
- 78nck583gclc2 months agoNew Novice
Hola, A mi tambien me sale el mismo error y no encuentro la solucion, me he comprado el FC 25 haceu nos meses y ayer funciono con normalidad, pero hoy intento jugar y me sale ese error de la nada, reinicie mi pc como 5 veces y no da efecto, ya hay otros usuarios con el mismo error, ayuda
- EA_Antonio2 months ago
Community Manager
Hola, LeanAlvarez5
Lamento que estés teniendo problemas para iniciar el juego.
¿Lo habías instalado previamente? Es posible que todavía quede algún rastro de ese software en tu equipo.
- Antonio
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 30 minutes ago
- 2 hours ago
- 8 hours ago
- 8 hours ago
- 12 hours ago